SKYLINE BENIDORM FILM FESTIVAL ABRE INSCRIPCIONES PARA SU 6ª EDICIÓN QUE SE CELEBRARÁ EN ABRIL DE 2022

Compartelo en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on email

La inscripción de cortometrajes estará abierta del lunes 13 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

Skyline Benidorm Film Festival abre la inscripción para los cortometrajes interesados en participar en esta edición, que se celebrará del 2 al 9 de abril de 2022.
La competición de la 6ª edición está abierta de nuevo a cortometrajes producidos en España y en Europa, así como la sección Jovenes Creadores, donde se fomenta el interés de los futuros cineastas. Este año, el Festival incorpora como novedad la sección Internacional Iberoamericana, ampliando así la oferta de la programación.

Las bases completas de participación pueden consultarse en la web del Festival y la inscripción deberá hacerse a través de las plataformas Festhome, Movibeta y Filmfreeway.
En esta nueva edición, una de las prioridades de su directora, Beatriz Hernández, será la de continuar llevando al público y a los cineastas a las salas, respetando toda la normativa sanitaria, e intentar recuperar la normalidad, en la medida de sea posible.

El festival, además, congregará una gran cantidad de actividades paralelas, como concurso de guion, shortpitch, talleres, exposiciones, charlas, etc…

Skyline Benidorm Film Festival crece edición tras edición, y un año más, además de los premios económicos, mantiene el pago por selección para todos los cortos finalistas en la sección oficial nacional.

Subscribete a nuestra Newsletter

Nuestras últimas noticias directamente en tu email

Te puede interesar

¿Quieres participar en el Skyline Benidorm Film Festival?

Ponte en contacto con nosotros