Cortometrajes seleccionados en la Sección Jóvenes Realizadores 2023

A continuación podéis consultar la Sección Jóvenes Realizadores de Skyline Benidorm Film Festival 2023.

858

2022. ESPAÑA

Todo lo que los palmeros y palmeras habían vivido durante los 85 días y 8 horas que duró dicha erupción.

Asko Falta Da?

2022. ESPAÑA

Una chica va a pasar el fin de semana con un grupo de jóvenes. De la noche a la mañana, todo cambiará.

DULCE NAVIDAD

2022. ESPAÑA

Max, es un niño de 12 años tartamudo y tímido que decide aprovechar la ocasión para cantar un villancico delante de toda su familia en la cena navideña, para ganarse el afecto de su padre. Pero él no se lo pondrá nada fácil.

Miña Nena

2022. ESPAÑA

Galicia, primavera de 1968. Iria vuelve de la escuela, recogiendo pequeños tesoros por el camino. Su abuela la espera en casa con dos desconocidos. Son sus padres, que han vuelto de la emigración.

Perdón

2022. ESPAÑA

Las pesadillas de CHICO vuelven a aparecer después de tiempo, cada noche se repite el mismo sueño: el en una bañera, en completa soledad mientras se va desangrando. Sin embargo, hoy ha acabado diferente…
Una lucha interna ante las inseguridades de la piel, el amor y los miedos.

Postureo

2022. ESPAÑA

Joy es una chica con serios problemas de autoestima, vive atormentada por la realidad que percibe de sus amigos a través de las redes sociales, hasta el punto de ver el suicidio como única salida.

SI ME QUEREI, IRSE

2023. ESPAÑA

Juana prepara una paella como cada domingo rodeada de su familia. La noticia de la jubilación de su marido Pepe convierte una celebración más en una pesada carga.

Vivir dos veces

2022. ESPAÑA

Hay héroes anónimos y ejemplos de superación en todas partes, solo hace falta descubrirlos. Vivir dos veces es un cortometraje documental que narra la historia de Miguel Ángel Fernández, quien tuvo que aprender a vivir su segunda vida tras un fatídico accidente.