Cortometrajes seleccionados en la Sección Europea 2024

A continuación podéis consultar la Sección Oficial Europea de Skyline Benidorm Film Festival 2024.

Duplicata

2023. Francia

Alban, un hombre común de treinta y pocos años, comienza su nuevo trabajo en una empresa. Descubre que la sala de copias es un lugar mágico: todos los objetos que caen al suelo se duplican. Lo que él no sabe es que nada se pierde, nada se crea… ¡todo se transforma!

Fortissimo

2023. Francia

Guy, un pianista apasionado por su música, ve su vida patas arriba cuando la iglesia donde oficia acoge a una misteriosa niña. Una verdadera virtuosa del piano, la niña prodigio pronto se robará el espectáculo. Entonces comienza un duelo de egos.

hardly working

2022. Austria

Una exploración etnográfica de las realidades laborales y de vida de los personajes no jugadores, los extras digitales en los videojuegos. Sus ciclos de trabajo, patrones de actividad, así como los errores y malfunciones, pintan una vívida analogía para el trabajo bajo el capitalismo.

Seis Años Tres Meses Y Doce Días

2023. Suiza

En una elegante villa, Paul y Anna llevan a cabo una entrevista con Mirella, quien está solicitando un puesto doméstico. Durante la conversación, Mirella revela una conexión sorprendente con Paul, lo que lleva a una profunda reflexión sobre su pasado y el tema de la integración.

Stück für Stück

2023. Austria

Mientras dos amigos adolescentes pasean por el barrio, simplemente quieren pasar el tiempo juntos, pero poco a poco se revelan nuevas perspectivas.

 
 

Villain

2023. Reino Unido

En el campo de la Britania de la Edad del Hierro, la adolescente Georgia toma la poco sabia decisión de buscar venganza contra el dragón que incendió su hogar y mató a su madre; sin embargo, su misión se ve detenida cuando descubre inesperadamente a un niño escamoso en la guarida de la bestia.