Presentación Skyline Benidorm Film Festival 2020

Presentación Skyline Benidorm Film Festival 2020 1024 768 Beatriz Hernandez

Presentación Skyline Benidorm Film Festival 2020

 

Skyline Benidorm Film Festival es un festival de cortometrajes nacionales, que este año celebra su cuarta edición. Del 1 al 12 de julio 2020.

El pasado, 25 de junio a las 11.30 y a través de la plataforma Zoom, se presentó a los medios la nueva edición del Skyline Benidorm Film Festival.

Como todos sabemos estamos viviendo una extraña normalidad, lo que nos ha obligado a reinventarnos, pasando de una edición física, con actividades, proyecciones, exposiciones etc, en distintos puntos de la ciudad de Benidorm, a una edición online, en la que no hemos dejado de hacer la gran parte de estas actividades.

A modo resumen os podemos contar que se están realizando distintas entrevistas en directo, clases de doblaje y depodcasts de temas diversos para jóvenes, tendremos coloquios con los directores de los cortometrajes seleccionados de la Sección Oficial a partir de la semana que viene; este año, además, hemos creado una nueva con una sección dedicada al Shortpitch, donde se presentarán distintos proyectos a evaluar por profesionales del sector, y dotado con un premio de 13.000€ para poder llevar acabo el cortometraje ganador.

Y en cuanto a la Sección Oficial, este año hemos ampliado la sala, a nivel nacional, los cortometrajes seleccionados este año estarán disponibles a través de la plataforma Filmin, lo que nos permite alcanzar un mayor número de espectadores, que van a poder disfrutar del festival desde donde quieran, y aunque a nosotros nos gusta el calor de la gente y de las salas de cine, estamos en una situación especial y no queríamos perder la oportunidad de poder disfrutar de las obras seleccionadas este año, que esperemos que os gusten tanto como a nosotros.

Así mismo, contamos también con una sección oficial de estudiantes, que se emitirá en abierto en nuestro canal de youtube, en las mismas fechas, del 1 al 12 de julio.

Y por último, os presentamos el cortometraje Skyline Benidorm Film Festival, que ha realizado Antonio Sosa – ganador de la mención especial de la edición del año pasado – y que sirve como pistoletazo de salida para este año. (https://youtu.be/SQuXDCB9FjY)

Dejar una Respuesta