Actividades para jóvenes 2020

IV SKYLINE BENIDORM FILM FESTIVAL

Skyline Benidorm Film Festival y los estudiantes

En esta edición 2020 podremos disfrutar de la Sección Oficial en FILMIN, además, se llevarán a cabo actividades paralelas, talleres para todos los públicos, encuentros con directores, etc…
 
Los jóvenes tienen un papel protagonista con actividades didácticas y de ocio encaminadas a potenciar su creatividad y a ayudarles a conocer y entender mejor el lenguaje cinematográfico, por ese motivo, la organización del Skyline Benidorm Film Festival ha programado diversas actividades
dirigidas para jóvenes con el cine como protagonista.

¿Cúando dónde y cómo?


Durante el mes de junio de 2020 se realizará un taller didáctico de doblaje en línea y un segundo taller de creación de podcast de terror. Para poder inscribirte en cualquiera de ellos lo puedes hacer  pinchando aquí y cumplimentando el formulario. La fecha la concretaremos una vez estén cerrados los grupos.
 
Debido a la situación actual, los talleres se impartirán de manera online, a través de  la  aplicación  Zoom, en  directo, previa  invitación  facilitada  por Skyline Benidorm Film Festival.
 
Para poder participar en estos talleres de Skyline Benidorm Film Festival, solamente tenéis que cumplimentar el formulario pinchando aquí, o bien poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@skylinefest.es

Descargar PDF